casetas gato

caseta gatos

 

Casetas para gato luz

caseta gatos madera

 

 

caseta gato canadiense caseta gatos azul invernadero gatos caseta 2 aguas caseta con porche castas gatos casitas gatos porche
¡¡Modelos oferta!!

 

telefono 646107608

Donde estamos:
Avda. Pedro diez, 38 MADRID

casetas para gato

Casetas personalizables

caseta con porche para gatos

 

 

 

 

 

Comprar

Casetas en madera y policarbonato para gatos

ver video caseta bioclimática gatos

Podemos realizar mansasdas o gabletes es decir esas construcciónes que salende los tejados y son tan castizas. para ello es necesario adquirir una caseta nuestra, o tener el patrón de su tejado, con sus medidas, para poder realizar la construcción.

caseta gatos madera

"invernagatos" - casetas de luz

Nuestros caseta-invernaderos tienen lo mejor de la caseta por el aislamiento y lo mejor del invernadero que es el aporte de luz y calor solar

caseta invernadero

Personalización:

Colores

Nuestras casetas para gatos disponen de una gama de colores para la madera, y tambien distintos tonos para la cubierta: nogal, roble oscuro, blanco, wengue, etc.

Aislamiento

Nuestras casitas tienen un nivel de calidad que garantiza, el confort, el aislamiento térmico y la duracion del hogar de su mejor amigo. Existen en el mercado distintos aislamienos que nosotros utilizamos, dependiendo de la zona climática. Por ejemplo si la caseta está en una zona humeda o muy fría no será igual que en una zona templada. tenemos en cuenta factores como las temperaturas minimas en invierno y la pluviometría para los tejados.

Tamaño

Dependerá de la raza. Podemos personalizar cada tamaño en función de la mascota gato perro, etc. Utilizamos el espacio adecuado para aclimatar a cada gato en su espacio, ni más ni menos de lo que necesite para estar cómodo, además de calentito y protegido. En el caso de los gatos, es muy práctico que la caseta tenga varios volumenes donde el pueda escalar y pequeños agujeros por donde pueda meterse.

Ventanas ojos de buey y tragaluces

Para ver donde se se esconde nuestro gato y que además reciba los rallos del sol podemos realizar ojosde buey y ventanas en su caseta.

Porches

La clave para evitar que se moje la entrada de la caseta es el porche en la misma entrada,de ésta forma además de una cubrición para la lluvia y sol también tenemos otra altura donde subirse...

 

Volver a inicio

 

Casetas perros | Caseta perro | Caseta para perros | Boxes para perros | Casetas de perro | Casetas para perros