paisajismomurales artisticosmosaicoscontate con nosotros
casetas madera jardin armarios casetas infantilesatrasadelante
casetas perro madera
casetas madera
armarios de jardin
suelos de madera
invernaderos
jardineras  medida
bancos rusticos
esculturas bronce y madera
casitas infantiles
 

Casetas de jardín en madera, gran calidad

Realizamos casetas a medida tanto de jardín, como infantiles.

La utilidad principal de las casetas de jardín, es el almacenamiento de herramientas: mangueras, cortacesped, semillas, abonos, ropa para jardin o piscina, casetas para objetos del perro.

Tambien las hacemos a escala infantil, casetas infantiles con alegres diseños y colores.Otra utilidad es un cómodo vestidor para la piscina y así cambiarse cerca del agua.

Tambien se pueden hacer abiertas es decir con tres paredes y la cubierta, tipo porche para tomar el sol o protegerse de sus rayos.

La caseta puede llevar paredes de madera y vidrio asi como aberturas en el techo. Los invernaderos no solo almacenan y cuidan sus plantas, son también adaptables para estudios de pintura muy luminosos y estancias de jardin con la misma funcion que un cenador, pero con más luz, lo cual en invierno se agradece...

Otra opcion es hacer el cenador o invernadero, adaptado a un spa de jardín o cocina exterior.

Podemos diseñarle su spá con cerramiento en madera o vidrio, incluso con calefaccion de suelo radiante electrico, ( folio bajo tarima)

Como le atenderemos? Comentenos sus necesidades , mandenos algun croquis, visitamos su jardín, o visitenos .Comentenos lo que desea ,y tras analizar la mejor opcion, le enviaremos un presupuesto sin compromiso,

 

 

Toda nuestra madera está tratada para exteriores.

Casitas jardínes: casetas de alta calidad

Nuestras casetas están pensadas para combinar el diseño y la función y, si nos comenta sus necesidades, nosotros le proponderemos la solución que más se adapte a su idea: casetas de diseño y a medida para rellenar ese hueco o espacio en su ático, terraza o jardin que parece estar pidiendo un pequeño armario de herramientas, o una caseta para jardinería, o una alegre casita para los niños, o un invernadero en madera y vidrio, o los bancos a medida para el jardín. Expónganos su idea y nosotros estudiaremos su viabilidad.

Fabricamos nuestras construcciónes con la garantía y la calidad que confieren nuestro equipo de profesionales del diseño, así como excelentes carpinteros y montadores. Además, podrá elegir entre una gama de acabados de pintura y teja asfáltica que siempre darán la nota de alegría a su jardín.

La madera, además del vidrio, es el material elegido para nuesetros proyectos, lo que sin duda dará ese toque natural a sus construcciónes ya que, al ser un material vivo, le protegerá en invierno y le aislará en verano. Contamos con una gama de colores para la madera, y tambien distintas tonos para la cubierta. Toda nuestra madera está tratada para exteriores en autoclave, evitando así cualquier deterioro por efecto de la intemperie. Nuestras casetas tienen un nivel de calidad que garantiza el confort y el aislamiento térmico.

La estructura de la caseta o armario tambien tratada en autoclave, aporta la fortaleza y establidad al conjunto, además de la belleza natural que confiere la madera.

La cubierta es la parte fundamental de toda construcción y, desde la antiguedad, nos permite guarecernos de elementos exterores como la lluvia, la nieve o el frio. Nuestra solución constructiva es del mas alto nivel, puesto que incorporamos tela asfáltica con grano mineral, de pizarra machacada de la mas alta calidad, de 4 kg metro cuadrado, y de fibra de poliester (gran durabilidad).

info@casitajardines.com

Avda Pedro Dieznº38 , MADRID

volver