casetas de maderamedidas del perrocaseta color choco

caseta para "nena"

caseta perro con ventana casetas para perros grandes gran danés Caseta perros madera caseta dogo caseta perro gran puerta perros timidos atras ver más

 

 

 


Donde estamos:

Avda. Pedro diez, 38 MADRID

contacta con nosotros

puerta de tiras plastico

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Casetas para perros con calefacción

Nuestro sistema de calefacción funciona por suelo radiante eléctrico. El sistema de calefacción está garantizado por 2 años, tiene marcado CE (comunidad europea estándar de calidad) funciona con 75 vatios y a 220 voltios. Genera una temperatura agradable en el interior de la caseta. Está regulado a su vez por un regulador de temperatura, para controlar la temperatura interior.

Dado el pequeño volumen interior de la caseta, un metro cúbico aproximadamente, no es necesaria mayor potencia. además es posible también incorporar en la caseta una portezuela de tiras plásticas, de gran resistencia, para evitar la perdida de calor.

Este tipo de suelo térmico tiene una dilatada experiencia de mas de 30 años en la cria de lechones, y está adaptado al mundo del perro. La limpieza se puede hacer con manguera a presión.

Este tipo de calefacción es denominada de radiación, como lo es el sol, mantiene el aire frío pero los objetos calidos, además de calentar por contacto.

Para el mundo del perro y de las mascotas, nuestras casetas con calefacción, son excepcionales en los criaderos de perros (paritorios, residencias), En zonas azotadas por el frío, viento, o humedad o por encima de 700 metros sobre el nivel del mar.

Las calefacciones cumplen las normas de seguridad e higiene vigentes en España y en la Unión Europea. con marcado CE

preguntas frecuentes

 

Aislamiento

 

La combinación entre calefacción y aislamiento es fundamental para evitar perdidas de calor. Así nuestros aislantes son reflectantes térmicos de aplicación en aernáutica, construcción y ganadería. Nosotros utilizamos un modelo con papel plateado y bolsas de aire interior, que hace que la radiación de calor interior no pueda salir en invierno, y en verano tampoco pueda entrar el calor.

 

El efecto térmico de nuestro Polynum ™ es superior en cualidades de aislamiento en las pruebas realizadas en laboratorio, frente a productos de lana vidrio de 75 mm y 24kg/m3, son claramente superiores.

COMPRAR

Preguntas frecuentes calefacción:

________________________________________

P1. ¿Las placas son seguras para su uso por parte de personas y animales?

R1: Sí, pues todos los elementos metálicos utilizados en su fabricación, en especial la resistencia, están encapsulados en poliéster que es un plástico especialmente indicado para aislamientos eléctricos. Por otra parte, no hay ningún elemento metálico que sea accesible desde el exterior.

____________________________________________________________________

P2. Las placas cuando se ensucian, ¿Se pueden lavar y desinfectar?

R2: Sí, las placas se diseñaron en origen para su utilización en granjas de porcino en las que los animales permanecen de forma continua sobre su superficie, de manera que tras su utilización los ganaderos proceden a su limpieza con agua a presión y productos desinfectantes. Una característica interesante de nuestra placa eléctrica es que el poliéster es un material bacteriológicamente inerte.

_______________________________________________________________________________

P3. ¿Qué normativa cumplen? ¿Tienen garantía?

R3: El marcado CE de nuestros productos garantiza que el producto cumple los requisitos de seguridad vigente en España y la UE (directivas de seguridad eléctrica y compatibilidad electromagnética). Todos los elementos utilizados en la fabricación de las placas eléctricas (materias primas y accesorios) cumplen las normativas europeas que le aplican.

ofrecemos un GARANTÍA de producto de dos años desde la fecha de compra para cubrir cualquier defecto de funcionamiento proveniente del proceso de fabricación y de los materiales utilizados.

___________________________________________________________________

Un poco de historia sobre las calefacciónes en las casetas

Los primeros modelos de casetas con calefacción que hicimos fueron en el año 2008, eran basados en el rudimentario suelo radiante eléctrico de toda la vida, el mismo que se utilizaba en edificación, basado en la antigua placa de radiografía, con bandas de cobre superfinas en superficie, y estaba el circuito conectado por toda una banda metálica sin aislar que había que aislar a posteriori. Por aquellos momentos pensábamos que era lo más adecuado porque todo el mundo lo hacía...

Un día mirando la propia normativa de baja tensión entendimos que la única forma de desarrollar un suelo seguro, sin falsos pliegues de plástico, preparamos a medida nuestro suelo encapsulado en fibra de poliester, donde es imposible que el agua pueda entrar en contacto, al ser hermético, como marca la ley.

De ésta forma al igual que un automóvil, un avión o una casa, el aislamiento térmico en la caseta del perro o gato, es muy importante, para no perder las calorías interiores, es decir que el calor interior no pueda perderse. Así, nuestros sistemas de hoy en día, están basados tanto en la incorporación de calefacción como en evitar la perdida térmica, a través de aislantes como el poliestireno extruido, o modernos aislantes de antigua utilización en aeronáutica de color plateado, que todos hemos visto alguna vez al ver a los heridos en un accidente.

 

Volver a inicio

 

Casetas perros | Caseta perro | Caseta para perros | Boxes para perros | Casetas de perro | Casetas para perros| Casetas para gatos