casetas de maderaproyectos a medidacaseta anti-viento y lluvia
casetas para perro en maderacasetas casitas casa gatos gato
caseta gato escalonada enblanco madera casetas para perros grandes gran danés caseta para gatos con mansarda gablete caseta perro con ventana caseta bioclimática gatoscaseta en color azul para gatos atras ver más
casas infantiles jardin

contacte con nosotros

info@casitamascotas.com

Avda. Pedro diez, 38

MADRID

casetas para gatos

Casetas personalizables

caseta con porche para gatos

 

 

Paginas amigas

 

 

 

Casetas en madera de gran calidad para gatos

ver video caseta bioclimática gatos

Personalización:

COLORES:

Nuestras casetas para gatos disponen de una gama de colores para la madera, y tambien distintos tonos para la cubierta, la cual conviene que sea desmontable, para su limpieza. Toda nuestra Madera está tratada para exteriores para evitar carcoma xilofagos, pudricioón, etc.(RIII), evitando así cualquier deterioro por efecto de la intemperie.

AISLAMIENTO

Nuestras casitas tienen un nivel de calidad que garantiza, el confort, el aislamiento térmico y la duracion del hogar de su mejor amigo. Existen en el mercado distintos aislamienos que nosotros utilizamos dependiendo de la zona climática. Por ejemplo si la caseta está en una zona humeda o muy fría no será igual que en una zona templada. tenemos en cuenta factores como las temperaturas minimas en invierno y la pluviometría para los tejados.

TAMAÑO:

Dependerá de la raza. Podemos personalizar cada tamaño en función de la mascota gato perro, etc. Utilizamos el espacio adecuado para aclimatar a cada gato en su espacio, ni más ni menos de lo que necesite para estar cómodo, además de calentito y protegido.En el caso de los gatos, es muy práctico que la caseta tenga varios volumenes donde el pueda escalar y pequeños agujeros por donde pueda meterse.

VENTANAS OJOS DE BUEY TRAGALUCES PORCHES

Para ver donde se se esconden, aunque a veces lo que más les gusta es estar al sol sobre su porche parcial o totalmente cubierto.

¿Qué hace que felix esté a gusto? Pues el principal motivo es la capacidad de curiosear y descansar a sus anchas, comer y beber cuando le apetezca.¡Vaya pajaro..!

a curiosidad: Subirse a sitios altos, escalar por los muebles, tumbarse panza arriba, tomar el sol o buscar el sitio mas calentito. Pues todo esto lo puede hacer en su "suite" personalizada. A muchas personas les gusta que sus gatos estén en el jardín o la terraza, aunque tambien les permiten entrar y salir del domicilio familiar. Nuestras casetas para gatos son un elemento de disfrute y agilidad para su gato, además de ofrecerle la ocasión de introducir un estético elemento decorativo en su terraza o balcón. Puede cambiar de altura y tumbarse a tomar el sol en cualquier nivel de su casita. Puede usted saber donde se esconde su felino, através de nuestras ventanas, que le proporcionarán luz y calor por el dia, además de disponer de calefacción.

Volver a inicio