casetas con calefacciónpongase en contacto

Para adquirir una caseta:

Llámenos al teléfono de contacto, indicandonos sus preferencias, tamaño de su mascota, raza, zona geográfica y le indicaremos la mejor solución y presupuesto posible. Especifiquenos si es tan amable, la imagen que más le haya gustado de nuestras paginas, para su mascota. Tenga en cuenta que al ser un producto elaborado artesanalmente, siempre existe un plazo de entrega que varía según la carga de trabajo. Para contactar también puede enviarnos un correo elija de entre las siguientes opciónes:

info@casitamascotas.com

Rellene formulario.

 

info@casitamascotas.com

Avda. Pedro Diez, 38

Madrid

caseta con ventana

 

Diseñe con nosotros su caseta

En qué consite la personalización de su caseta:

Lo más normal es que rapidamente podamos aconsejarle sobre el tipo de casita, que su perro necesita, de entre una gama basica de alta calidad.

También a menudo, será necesario un pequeño estudio de las caracteristicas de su caso en particular. Zona climática, raza, caracter del can, edad, problemas físicos, estilo de su vivienda, etc.

Incluso también existe la posibilidad de realizar un "chalé", en toda regala, con todo tipo de lujos y en el estilo de su vivienda , todo en maderas de alta calidad, en estilos clásicos o modernos. Envienos una imagen de su casa y le podremos realizar un presupuesto.

Por ejemplo podemos realizar la caseta, con determinadas caracteristicas que benefician la salud y el bienestar de su mascota, como son nuestro sistema de calefación, aislamientos termicos, diferentes espesores de paredes. Sistemas de aireación y transpiración, sistema de limpieza. sistema anti-inundacion, puertas ventanales, ojos de buey, Porches, zonas de estar. etc, etc.