casetas de maderamedidas del perrocaseta color choco

caseta para "nena"

caseta perro con ventana casetas para perros grandes gran danés Caseta perros madera caseta dogo caseta perro gran puerta perros timidos atras ver más

 

 

 


Donde estamos:

Avda. Pedro diez, 38 MADRID

casetas perros aisladas

Pata de la caseta

 

casetas para perros con calefacción

Casitas con calefacción

 

Casetas de perros "canadiense"

Este modelo, contiene todas las ventajas de nuestro diseño: expresión, potentencia y funcionalidad. Estas 3 casetas se realizaron para un cliente en Cercedilla, donde el clima es extremadamente frio en invierno, para lo cual se le colocaron radiadores en cada caseta además de levantar 18 cm del suelo y con aislante plástico( anti-perdida termica).

Por otra parte la gran robustez de la estructura y el tratamiento en autoclave de la madera para evitar la degradación, hacen que nuestro poducto tenga garantia de durabilidad.

Por otro lado la calefaccion (resistencias electricas con marcado CE, hermeticas en poliester con fibra de vidrio, utilizadas habitualmente para la cria de lechones y adaptadas al mundo del perro) que en este caso llevaban termostato incorporado, fué instalada, en el hotel de lujo de sus mascotas, Dogo, Lola y Laika, en el cual hicimos la instalación completa.

En este caso se hicieron las calefacciónes, a medida para cada animal, que eran 3 tremendos dogos negros de espectacular planta. También, se protegieron los cantos del tejado de mordeduras, con protector de cantos.

Estas tres casetas, son el modelo super grande para perros en pino tratado en autoclave. Son ideales para pastores alemanes, boxer, dogos, etc.

NOTA: Para Mastines, San Bernardos, Grán Danés, y perros extra voluminosos tambien hacemos casetas con medidas especiales: Caseta Gigante.

 

 

COMPRAR

 

Volver a inicio

 

Casetas perros | Caseta perro | Caseta para perros | Boxes para perros | Casetas de perro | Casetas para perros| Casetas para gatos