casetas de maderamedidas del perrocaseta color choco

casetas perros madera color bengue

caseta perro con ventana casetas para perros grandes gran danés Caseta perros madera caseta dogo caseta perro gran puerta perros timidos atras ver más

 

 

 


Donde estamos:

Avda. Pedro diez, 38 MADRID

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

caseta gran danes pinto

diseñamos su casetaproyecto canino

caseta con porche

 

Pata de la caseta

 

 

Casetas de perros en madera modelo "Gran danés con porche"

Las Medidas de este modelo son 190x130 mas 150 de porche y de altura 140 Aunque son personalizables según la raza.

Se nos propuso la caseta para un Gran Danés en Pinto (Madrid). Nuestro perro era especialmente grande y especialmente timido, con un peso corporal de100 kg.

Al ser tan timido le hicimos una gran puerta para que no tuviera miedo al meterse en la caseta. Además dada su edad tambien le realizamos un porche grande como él para protejerse de la lluvia y del sol.

Toda la madera estaba tratada para exteriores y de alta calidad. El suelo estaba reforzado para gran su peso. Otras opciónes en cuanto al diseño pueden ser las que usted nos sugiera.

Caseta con tejado a un agua

COMPRAR


         
Caseta con tejado a dos aguas

COMPRAR

Con tejado a un agua con tejado a 2 aguas modelo "canadienseEstas casetas, Es ideal para perros tipo mastín, gran danés. dogo alemán, dogo de burdeos, terranova, san bernardo, etc.

Volver a inicio

 

 

 
Casetas perros | Caseta perro | Caseta para perros | Boxes para perros | Casetas de perro | Casetas para perros| Casetas para gatos