llamenos al 646107608bull mediascaseta para bull

casetas en madera

caseta perro con ventana casetas para perros grandes gran danés Caseta perros madera caseta dogo caseta perro gran puerta perros timidos atras ver más

 

 

 


Donde estamos:

Avda. Pedro diez, 38 MADRID

m

puerta de plastico

cortina anti - viento

 

 

Caseta para Perros razas bull

 

Se nos presentó la posibilidad de modificar tanto el color del tejado como de los cantos metálicos, en ésta ocasión el lugar de la caseta estaba en Guadarrama, con inviernos muy frios. la raza era bulldog americano, por lo que la caseta llevaba los cantos en acero para evitar destrozos. El buldog americano o el bull mastif son razas con una gran potencia en la mordida y como es lógico cuando son cachorros destrozan todo lo que pillan a su paso, muebles cercos, etc.. Para evitar éste hecho nosotros preparamos una caseta especial para éste tipo de razas con los "cantos reforzados". para ello utilizmos un sistema constructivo con doble refuerzo.

Por otra parte, ésta raza así como el boxer y el bulldog tienen un sistema muy particular de dormir y es estirando las patas delanteras, por lo que dependiendo del tamaño del perro tendremos que hacer una caseta especial a medida.

Temperamento bullmastiff

El Bullmastiff es apacible y tranquilo, un dedicado compañero y guardián. No es fácil provocarlo, pero una vez que se le amenaza no tiene miedo. Es terco y no puede ser fácilmente incitado a la acción contra su voluntad. Algunos pueden ser agresivos con los perros extraños, pero en general son buenos con los perros domésticos y mascotas. El Bullmastiff necesita un hogar sólido, pero afectuoso. No está hecho para los dueños tímidos.

los Bullmastiffs, fueron selecciónandolos en el pasado para trabajar como perro de guardabosques ingles y para evitarla caza furtiva, eran introducidos en sus casas, compartiendo un pequeño espacio habitable que normalmente era una única pieza en la que estaba integrada toda la vivienda, con todos los miembros de la familia, por ello era preciso que tuvieran un temperamento tranquilo y de ésta forma podría convivir en la casa con la familia además de no alertar a los ladrones para ser cazados in-fraganti. Por otra parte el perro tenía que ser suficientemente inteligente como para aceptar un adiestramiento básico y poder en todo momento ser controlado con la voz y al tiempo debía ser ágil, fiel y potente como para anular a los perros de los cazadores furtivos que solían ser muy grandes y agresivos, siendo capaz, sin embargo, de detener al furtivo sin herirlo.Caracteristicas físicas bullmastiff:

Es un perro de apariencia poderosa, pero no pesada. Su cabeza es ancha y arrugada, con el hocico corto, de color oscuro y cuadrado. Tiene la nariz negra con fosas nasales grandes. Sus ojos son oscuros, de tamaño mediano, con expresión alerta e inteligente. Tiene las orejas oscuras, en forma de v y le caen dobladas. Su cola es larga, de inserción alta y se estrecha hacia la punta.

COMPRAR

 

Volver a inicio

Casetas perros | Caseta perro | Caseta para perros | Boxes para perros | Casetas de perro | Casetas para perros| Casetas para gatos