casetas de maderamedidas del perrocaseta color choco

caseta para "nena"

caseta perro con ventana casetas para perros grandes gran danés Caseta perros madera caseta dogo caseta perro gran puerta perros timidos atras ver más

 

 

 

 


Donde estamos:

Avda. Pedro diez, 38 MADRID

casetas perros aisladas

Pata de la caseta

 

 

 

Casetas de perros de madera, gran calidad

Las Medidas de este modelo son 100-110 x 80x 104 de altura. Aunque son personalizables según la raza. Se nos propuso la caseta para un Basset-Hound, el cual iba a vivir en el patio cubierto de un chalet en la Moraleja, Encinar de los reyes. Le hicimos la caseta a medida, para este amigo tan estupendo y quedó muy contento, al igual que la familia.

Le hicimos puerta de madera y nuestro sistema de calefacción.Otra petición de nuestro cliente fué instalarle ruedas para ser una casa movil. También le hicimos puerta, aunque solo era una cuestión estética y ahí está el resultado...

El mismo modelo pero más moderno es el de "Leti" Lo hicimos en Salamanca para una casa ubicada dentro de un campo de golf.

Otras puertas más prácticas incluso que en madera son las de material plástico transparente PVC de 3-4 milimetros de grosor, para evitar roturas por mordidas. Son cortinas contra el frio y el viento. Es el mismo sistema de las naves industriales o los hospitales para evitar la pérdida térmica.

Toda la madera estaba tratada para exteriores en autoclave. El tamaño de caseta Grande está indicado para las siguientes razas de perros:

Baset hound, pastor alemán, gólden retriever, spinone italiano, seter irlandés, seter irlandés rojo, vizsla de pelo duro, seter górdon, braco alemán, braco italiano, whippet, sloughi, sabueso italiano, rhodesian ridgeback, perro de los faraones, perro de los faraones, pointer, spinone italiano, pointer, retriever de pelo rizado, retriever de pelo liso.

COMPRAR

 

Volver a inicio

 

 

Casetas perros | Caseta perro | Caseta para perros | Boxes para perros | Casetas de perro | Casetas para perros| Casetas para gatos