casetas de maderaproyectos a medida

Huertos Urbanos y jardines

jardineras

 

          atras ver más

 

 

 

telefono 646107608

Donde estamos:

Avda. Pedro diez, 38 MADRID

 

 

 

Huerto urbano


Los huertos urbanos son una forma de adaptar las necesidades ecológicas de la sociedad al medio urbano. De ésta forma nosotros desde Casita Mascotas con nuestra experiencia de más de 10 años en el sector de la madera y nos hemos adaptado al mundo del cultivo con una variedad de construcciónes en madera adaptadas a cada necesidad, además de suministros para el cultivo ecológico.

Los huertos urbanos cumplen también la misión de obtener frutos, verduras u hortalizas, desde los áticos y pequeñas parcelas de nuestras ciudades. Así el cultivo en la gran ciudad o sus cercanías es posible gracias una arquitectura ecológica que adapte sus perspectivas a éste nuevo medio y tanto terrazas adaptadas para el cultivo, como pequeños huertos urbanos o áticos, como el simple aficionado a la jardinería que hoy adapta sus plantas al cultivo de verduras ecológicas, hortalizas ecológicas, etc, porque puede controlar de ésta forma su propia producción y formar a su vez pequeños grupos de consumo para abastecer a la familia y algunas personas más.

Existen antecedentes en ayuntamientos y mancomunidades de vecinos, en la estructuración de espacios públicos y parcelas para el cultivo por parte de los vecinos de zonas especificas,desde hace años. Pero además en terrazas y áticos particulares, además de tierras arrendadas, exite una proliferación de personas que quieren aprender a realizar huertos en su casa.

Así el autocultivo, puede generar además, ingresos y beneficios en la salud física y espiritual de las personas accediendo a "la tierra", de la que venimos y abandonamos no hace tanto tiempo.
Por éste motivo nos hemos especializado en todo lo concerniente al cultivo casero y urbano en la ciudad y huerto urbano.



Volver a casetas para perro

 

 

Jardineras | Armarios de semillas | Vermicompostador | Mini-invernaderos | Cajonera de cultivo| Huerto urbano | Mesa cultivo | Mesa cultivo elevada