Invernaderos de calidad

Nuestros invernaderos le ayudan a conseguir que sus frutos se produzcan en menos tiempo, con lo cual se obtiene más de un ciclo al año. No importa el clima en el que se encuentre ni la estacion del año, con nuestros invernaderos podrá cultivar, proteger, criar sus flores y plantaciones todo el año, además obtendrá el valor añadido del trabajo personalizado y bien hecho. Tambien conseguirá ahorrar agua y fertilizante.

Un invernadero nos provee de todos los beneficios de la horticultura. Si le encanta la jardinería, tanto nuestros invernaderos como mini invernaderos, son ideales para ello ya que permiten que las flores cultivadas en su interior crezcan durante todo el año, además de las frutas y las verduras que desee plantar.

Los mini invernaderos e invernaderesson el lugar ideal para el desarrollo de semillas y el cultivo de plantas tropicales que requieran mucha luz, calor y humedad.

Es importante que para su eficacia la el cerramiento no sea total, De esta forma las semillas obtienen la ventilación adecuada para su correcto desarrollo. Mantenga la tierra bien humedecida y en una zona que esté bien iluminada y sea a su vez cálida para poder obtener mejores resultados. En el caso de que se produzca una gran condensación en el interior de la bolsa debe reducir el nivel de agua en la tierra.