informesé en nuestra empresapaisajismomurales artisticosmosaicostelefono: 646107608 mosaicosmosaicoatrasadelante caseta perro madera
casetas
armarios de jardin
suelos de madera
invernaderos
jardineras a medida
bancos rusticos
esculturas de exterior

info@casitajardines.com

Avda. Pedro Diez, nº 38

Madrid

 

 

 

Mosaicos en pavimentos y pared

Los mosaicos que realizamos se adaptan a la estética que mas le guste, dando el empaque que usted desea para su parcela o jardin, patio interior, o exterior.

Disponemos de variados diseños los cuales formarann el pavimento, o muro que destaca en su entorno, para satisfacer el mas exquisito de los gustos. Tambien puede proponernos el diseño que le guste y ver la posibilidad de adaptarlo al mosaico.

Disponemos de diseños, tanto modernos como vanguardistas, en los cuales la mano artesana, ejerce un importante papel.

Desde la antiguedad romana con sus mosaicos tan preciados, pasando por los mosaicos de los primeros cristianos, así como en el renacimiento y en nuestro mundo moderno de clasicismos, hasta el siglo xx con las vanguardias artisticas y el movimiento de las artes aplicadas (arts and craft) los mosaicos nos han ofrecido, una importante aportación al mundo del arte, transformando un simple suelo en una obra de arte, que cumplía siempre una doble misión estética y funciónal.

Los mosaicos son un canal de comunicacíon tanto fisica como conceptual, en nuestros jardines y patios y empresas.

Estamos abiertos a cualquier propuesta, envienos un dibujo o fotografía através del correo electronico, junto a las medidas en planta que desea cubrir y le realizaremos su presupuesto.

Nuestra paleta de piedras de colores está basada en los colores que dá el medio ambiete. De la simplicidad de elementos a la creatividad artistica y la plasticidad, del proyecto acabado.

Trabajamos con hoteles y cadenas de hosteleria además de perreras, residencias caninas, y cualquier particular o empresa que quiera ofrecer a sus clientes o familia la imagen preciosista y de estilo que usted y sus clientes se merecen.

Realizamos logotipos en mosaico, como decoración de pavimento exterior, piscinas, jardines, comedores de jardín, etc.