Murales

Los mosaicos que realizamos se adaptan a la estética que mas le guste, dando el empaque que usted desea para su parcela o jardin, patio interior, o exterior.

Disponemos de variados diseños los cuales forman el pavimento o muro, que destaca en su entorno, para satisfacer el mas exquisito de los gustos.

Disponemos de diseños, tanto modernos como vanguardistas, en los cuales la mano artesana, ejerce un importante papel.

Desde la antiguedad romana con sus mosaicos tan preciados, así como en el renacimiento, y en nuestro mundo moderno de clasicismos eternos los mosaicos nos han ofrecido, una importante aportación al mundo del arte, transformando un simple suelo empedrado, en una obra de arte, canal de comunicacíon tanto fisica como conceptual, en nuestros jardines y patios.

Estamos abiertos a cualquier propuesta, envienos un dibujo o fotografía atraves del correo electronico, junto a las medidas en planta que desea cubrir y le realizaremos su presupuesto.

Nuestra paleta de piedrecitas de colores está basada en los colores naturales que dá el medio ambiete. De la simplicidad de elementos a la creatividad artistica. Del dibujo y color a la plasticidad, del proyecto acabado.