casetas de casitamascotas

caseta gatos

 

 

Nuestras casetas personalizables

 

plano caseta perro

 

 

 

 

Contacto

Donde estamos:

Avda. Pedro diez, 38 MADRID

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

calefacción mascotas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

puertas para perros gatos en vinilo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Aislamiento térmico

Somos artesanos, por ello nuestras casitas recogen la experiencia de más de 10 años en el sector de la madera y artesanía para exterior. Nos sentimos satisfechos por la evolución conseguida en nuestras casetas para perros. Desde la simple caseta de 1 cm de pared en nuestos comienzos, hasta los modelos realizados hoy día, en 2, 4 y 5 centimetros de pared. para clientes expertos, que necesitan personalizar y dar la maxima calidad a sus perros.
Podemos aislar térmicamente nuestras casetas con el mismo sistema de las casas americanas, es decir: Pared exterior- camara de aire- aislamiento térmico- pared interior. Evitamos así puentes térmicos con el exterior.
La elección estará en función de zonas climaticas y razas de perro. Consultenos sin compromiso
. Ver video

Diseños

Diseños basicos:

  • A un agua                              
  • A 2 aguas tipo "canadiense"     
  • A 2 aguas menos inclinado el tejado
  • A 2 aguas con 2 puertas para varios perros juntos o no
  • a un agua con porche "nena" o"niño"

    caseta dogo caseta perro gran puerta perros timidos caseta perro con ventana caseta perros madera casetas para perros grandes gran danés Ver más modelos

    un agua         2 aguas                 2 aguas -    2 puertas        con porche

Complementos:
Porche Calefacción, Aislamiento térmico, Grosores de pared en 2 - 4 - 5 centimetros
Leer más

Colores

Somos creativos y damos a elegir entre los siguientes colores:

Azul                     Amarillo       Cerezo     Teka       Caoba     Verde hierba      Rosa carta de colores 1
   Blanco              Roble oscuro         Gris               Azul                  Turquesa         Óxido         

carta de colores 2
El
Elevación sobre el terreno con patas aislantes en materiales aislantes

Este elemento de diseño es fundamental a la hora del aislamiento tanto de la humedad, como para evitar la perdida térmica por contacto con el terreno, así evitamos que la humedad y el frío puedan afectar a nuesta mascota. La madera así se mantiene así seca en todo momento. Podemos además a petición del cliente aislar térmicamente el suelo de la caseta.

Calefacción mascotas con marcado Œ

Nosotros construimos casetas con calefacción con la máxima seguridad y garantía. El proceso de su instalación, y las medidas de seguridad son también muy importantes para que su mascota esté en su propio hogar. Realizamos un panel sandwich de 3 capas:

  • Aislante térmico de 3 cm de grosor que recoge el calor del cuerpo y evita que salga de la caseta.
  • Calefacción radiante encapsulada en poliester con fibra de vidrio, en diversos tamaños y potencias.
  • Tarima del suelo de 2 centímetros de espesor donde se tumba el perro o gato.

Con nuestro sistema evitamos que la calefacción pueda estar en contacto directo con el cuerpo del animal, forrando el interior con una capa de madera de 2 centimetros. Garantía de 2 años.

Madera de alta calidad y tratamiento

De las diferentes especies de madera nosotros hemos elegido el "pino silvestre" rojo, laricio, o nigra.. (nombres botánicos de nuestras maderas) porque absorve más el tratamiento para intremperie que otras maderas, por tanto la duración de éste tipo de madera en intemperie es mejor que de maderas más blandas y ligeras (blanquecinas tipo abeto)

Montaje

Utilizamos el mejor sistema constructivo, los pilares y cabios están mecanizados en sección de 7x7 centimetros. De ésta forma nuestros clientes reciben en su domicilio una caseta ya premontada y completamente acabada, pintada y sellada a falta de un rapido montaje en 3 minutos. La ventaja es que no necesitará montar todas las tablas una por una.

Tejado: puede ser fijo desmontable o abatible

Todo nuesto empeño está enfocado a ésta parte de la caseta, para conseguir la estanqueidad total. Para lo cual utilizamos tela asfáltica con granulometía mineral de pizarra y estructura de fibra de poliester, la cual garantiza su solidez por más tiempo. La ventaja de nuestra tela asfáltica es que no se resquebraja pasados unos meses por la acción del sol y por tanto nuestro tejado sigue estanco durante muchos años.

Cantos metálicos en puerta y tejado

Hemos realizado el canto en diversos materiales desde madera pvc o poliuretano, hasta nuestros actuales modelos reforzados en los cantos, porque la potencia de mordida de algunos perros puede superar 200 kilos. Por éste motivo es necesario que no se pueda despegar por lo que todos nuestros cantos llevan varios sistemas constructicos distintos a lavez, para que sumen sus fuuerzas.

Cuando surge la ocasión también podemos incrementar el nivel de refuerzo.

 

Cantos de tejado y puerta en acero o aluminio

Los cantos de tejado y puerta suelen ser los más castigados por las mandibulas nuestos amigos sobre todo en razas bull o cachorros en general. También podemos hacer, en el caso de perreras, residencias u Hoteles para perros, todas las estructuras en acero o aluminio, dado el estrés al que suelen estar sometidas las mascotas. Con nuestro sistema, tenemos la garantía más eficaz para evitar mordidas.

Nombre grabado

Colocamos el nombre de su perro, a petición del cliente

La Puerta de la caseta

Puede ser con curvas distintas más o menos pronunciadas y también recta. Además hacemos puerta de tiras de plastico grueso flexible.

cantos de la puerta en aluminio

Porche diferntes tipos

El porche es importante en zonas donde llueve mucho porque la entrada está más protegida y el animal puede estar fuera y a cubierto.

caseta con porche cerrado casita porche

Ventanas

A los perros también les puede afectar la "luz" y a sus dueños les gusta ver desde fuera como descansan a pierna suelta. Por éste motivo realizamos distintos tipos de ventanas, desde el ojo de buey (redonda) hasta de 30 x 30 cm o bien rectangulares. Pueden sugerirnos la que más le guste. también hemos realizado invernaderos para perros

venta ojo buey

Inverna-perros y gatos

También hacemos invernaderos para mascotas porque el sol es la mejor fuente de calor y energía para nuestras mascotas durante el día Por la noche podemos instalar los aislantes y la calefacción. Ver video

caseta varios perroscaseta-traslucida-amarillacaseta-traslucida naranja
Ruedas

Las ruedas pueden ser muy intereantes para posicionar la caseta en distintos zonas de la parcela. Nuestras casetas tiene un peso que puede rondar entre 70 y 200 kilos por lo que, a veces y aunque son desmontables, es posible moverlas facilmente gracias al cálculo de las ruedas de la caseta con y sin freno.

                    

     

     Volver                                      Contacto