casetas de madera

 

Paneles en policarbonato y madera

 

casetas mascotas

 

Paneles de madera y policarbonato

 

paneles separadores para bares y zonas de fumadores

Nuestro diseño está pensado para incrementar el bienestar de sus clientes, ofreciéndoles la posibilidad de fumar en el exterior. A consecuencia de la ley antitabaco, el sector hostelero ha tenido que adaptarse y encontrar alternativas para no perder a sus clientes fumadores. Para dar comodidades a los fumadores de portal o terraza que siempre andan pasando frio, hemos diseñado nuestro "inverpalel"

Formado por un kit desmontable y apilable de facil almacenaje. Puede ser adaptado a las exignecias de distribucion y zonificación de su cafetería, bar o terraza. Con la ventaja que supone la movilidad del panel. podemos hacerlo fijo o movil, abatible o rígido. Puede componer biombos de 2 paneles separadores, o bién el numero que deseé o imagine. También puede unir en la base del panel una o varias jardineras.

Los materiales del "inverpanel" son:

- madera tratada para exterior

- policarbonato celular en varios colores:transparente o blanco lechoso.

- vidrio laminar con butiral entre capas de vidrio.

 

Si se tiene en cuenta que las estadísticas indican que un 30% de los mayores de 16 años fuman,

La ley anti-tabaco dice que en los establecimientos dedicados al mundo de la hostelería los clientes no pueden fumar en el espacio no cubierto como las terrazas. Y para cubrirlas, hay que colocarles como máximo, un techo y dos paredes o paramentos, ya sean plásticos o toldos.

Nuestra solución en policarbonato y madera es muy resistente.duradera.

Las estufas son un complemento ideal para poder aprovechar las terrazas hechas con soluciones textiles, pero no solo eso. Las empresas especializadas ofrecen soluciones para que tampoco la lluvia y el viento sean un problema a la hora de estar fumando en la calle en invierno.

 

 

 

 

Estamos en:

Avda Pedro Diez nº38 , MADRID

Comprar
volver