En Casita Mascotas nos preocupamos por el bienestar de tu mascota. Sabemos que de todas las preocupaciones que tiene para ti, su sueño y comodidad es una de ellas. Es por eso que en nuestra tienda en línea te ofrecemos las mejores camas para perros del mercado, recuerda que nuestra principal preocupación son las necesidades de tu mejor amigo.

Cuando se trata de camas para perros, no existe una talla única: cada uno tienen necesidades diferentes (tanto como los más grandes como los más pequeños, al igual que los cachorros y los ancianos). Para encontrar la mejor cama para tu mascota canina, necesitarás información que es muy valiosa, y a la vez básica como la edad y el peso de tu perro. Pero también necesitarás cosas más particulares, como su forma de dormir , si busca estar caliente, si muerde las cosas o si son muy nerviosos, o si les encanta ensuciar, dejando huellas de barro en la casa. Comprar una cama para tu perro es como comprar un colchón para ti, querrás considerar qué hace que tu cachorro se sienta más cómodo. Especialmente cuando se considera cuánto tiempo pasa durmiendo. Según la Dra. Lisa Lippman, veterinaria a domicilio y fundadora de Vets in the City , «eso puede aumentar hasta el 80 por ciento del día».

La importancia de las camas para tu perro

No hay nada más relajante y rejuvenecedor que una buena noche de sueño. Esto es cierto no solo para las personas, sino también para los perros. El perro duerme  entre 12 y 18 horas diarias, según la edad. Por lo tanto, necesitan una cama cómoda para dormir como tú.

Aunque es posible que encuentre a su cachorro de vez en cuando, o con frecuencia,  acurrucado a su lado durante la noche, los perros deben tener una cama propia. Luego, incluso cuando no estés allí, pueden relajarse en un lugar dedicado a ellos. Si no deja a su perro en su cama, es aún más importante que su perro tenga un lugar acogedor para dormir que no sea el piso.

Una gran cama para perros le brinda a tu cachorro un espacio que no solo es cómodo sino que también brinda apoyo y es suave. Piensa en cómo duermes mejor. ¿No te sientes mejor en una cama cómoda con la cabeza apoyada en una almohada suave con forma de nube? Hay una variedad de características que la convierten en una buena cama para perros, y deben tenerse en cuenta al comprar una para tu amigo peludo.

Una buena cama para perros soporta las articulaciones

A medida que los perros envejecen, pueden desarrollar problemas como artritis, displasia de cadera y otros problemas en las articulaciones. Para ayudar con estos problemas, una cama de apoyo para perros es imprescindible para amortiguar el cuerpo de tu mascota y brindarle alivio del dolor asociado con los problemas de salud relacionados con la edad. Una cómoda cama para perros también apoya las articulaciones de los cachorros en desarrollo, lo que garantiza un buen descanso nocturno.

Las camas para perros contienen un material de relleno especial entrelazado que garantiza que la cama proporcione una comodidad suave y de apoyo para el cuerpo de su perro, especialmente las articulaciones. Esto mantiene al mínimo el dolor de los perros mayores con artritis por la noche y durante las siestas durante el día.

Buenas camas aseguran un mejor sueño

Los perros, al igual que las personas, necesitan un sueño de buena calidad para mantenerse saludables. No solo eso, sino que una buena noche de descanso mejora la memoria de su perro e incluso puede hacer que su perro sea más inteligente, según un estudio publicado en una edición de 2017 de Scientific Reports. Esto se debe a que cuando los perros aprenden nuevos comandos, tienden a repetir mejor esos comandos cuando duermen correctamente. Después de todo, cuando los cachorros están bien descansados, tienen más energía para dedicar al aprendizaje.

Al igual que las personas, los perros también necesitan un buen descanso nocturno para mantenerse sanos. Esto es especialmente importante para los perros mayores y las razas más grandes que necesitan dormir un poco más que sus contrapartes más jóvenes y más pequeñas. Una cama acogedora que acolcha sus cuerpos anima a los cachorros a dormir y permanecer dormidos durante toda la noche.

Tu cachorro necesita un lugar para relajarse

Una cama acogedora para perros debe ser un oasis para su perro, lejos del ajetreo y el bullicio de su hogar. Los perros son animales de madriguera, por lo que aprecian tener un lugar donde puedan relajarse.

Querrás elegir una buena cama para perros que sea del tamaño apropiado para tu perro. Naturalmente, los perros grandes necesitan camas más grandes que los pequeños.

¿Cómo elegir una cama para perros?

Los perros, al igual que los humanos, necesitan tener una cama cómoda y segura . Hoy en día, los dueños de mascotas son conscientes de que las camas para perros son una necesidad y que los perros se benefician de una cama ortopédica para perros. Aunque tu mejor amigo peludo puede disfrutar pasar el rato en el sofá contigo, no hay nada que se compare con su propio espacio y su propia cama.

A todos nos gusta abrazar a nuestros perros y darles la bienvenida a nuestras camas, pero los perros se benefician al tener sus propias camas con sus mantas y juguetes para perros. Con tantas opciones de camas para perros, ¡es un momento emocionante para ir a comprar camas para perros para su perro! Lea las reseñas, visite sitios web y consulte con su veterinario para obtener consejos si su perro sufre de problemas médicos.

¿Qué buscar en una cama para perros?

Comodidad

Desde el nivel de soporte hasta el tipo de tela, existen numerosos factores a tener en cuenta cuando se trata de elegir la cama adecuada para tu perro. Si su perro es mayor o tiene enfermedades como la artritis, existen modelos que ofrecen soporte ortopédico. Si su perro es joven y saludable, un modelo básico puede estar bien.

Costo

El precio de las camas para perros puede variar ampliamente. Considere las necesidades de su perro, cuánto tiempo y cuánto es probable que use una cama, así como su presupuesto. Además, observe factores como la facilidad de limpieza de una cama. Una cama con una funda extraíble duradera puede valer más que una cama más barata que tendrá que reemplazarse más rápidamente.

Talla

El tamaño de su mascota determinará en gran medida el tamaño de la cama que seleccione. Sin embargo, también debes considerar el tamaño del espacio en el que colocarás la cama. No querrás tropezar con él si está en una habitación concurrida, pero también quieres que tu cachorro esté cómodo.

Tamaños de cama por raza

El término ‘perro pequeño’ es muy impreciso y se puede aplicar tanto a las razas de juguete más pequeñas como a una raza más grande, pero aún bastante pequeña, como el Boston Terrier y a docenas de razas intermedias.

El hecho de que una cama esté etiquetada como ‘cama para perros pequeños’ no significa que automáticamente sea adecuada para su cachorro. La mayoría de las camas para perros pequeños que encontrará cuando compre están diseñadas para acomodar cachorros de hasta 25-30 libras . Sin embargo, una cama plana más larga, por ejemplo, que es perfecta para un Boston Terrier, puede ser demasiado para una pequeña taza de té Yorkie.

Verá, mientras que la mayoría de los humanos no tienen ningún problema con la idea de sumergirse en una enorme cama California King Size por sí mismos si se les da la oportunidad, los perros son un poco diferentes. Los perros necesitan sentirse seguros y cómodos en su cama, por lo que si una cama es demasiado grande para ellos, es poco probable que lo haga.

Razas extra pequeñas

Son razas de perros de menos de 5 kilogramos.

Incluye:

Yorkies, Chihuahuas, Pomerania, Maltés, Papillons, Toy Poodles, Toy Fox Terrier, Penkingese, Papillon, Dachshunds miniatura, Maltipoo, Welsh Corgis, Lhasa Apso, Pinscher miniatura, Pug, Schnauzer miniatura, Pug, Boston Terrier, Brussels Griffon y Bulldogs franceses y razas de tamaño similar.

Razas pequeñas

Razas de perros que pesan entre los 5 y 14 kilogramos

Incluye:

Shih Tzus, Pugs, Maltés, Dachshunds, Cavalier King Charles Spaniel, Caniches, Welsh Corgis, Border Terrier, Boston Terriers, Miniture Pinschers, Bichons Frises, Westies, Schnauzer, Scottish Terrier, West Highland Terriers, Bulldog francés, Bull Terrier miniatura, Miniatura Pinscher, Lhasa Apsos, Bichón Habanero, Cavalier King Charles Spaniel, Pequinés, Crestado Chino, Grifón de Bruselas, Bichón Habanero, Jack Russell y razas de tamaño similar.

Si tienes un perro de tamaño Extra Pequeño o Pequeño, te recomendamos las camas para perros pequeños que ofertamos en nuestra tienda.

Razas medianas

Razas de perros que pesan entre los 14 y 25 kilogramos

Incluye:

Dálmatas, Galgo Español, Pastor Ovejero Australiano, Perro aguas Español, Bóxer, Perro de Agua Portugués, Husky Siberiano, Border Collie, Basset Hound, Pachón Navarro, Bull dog Inglés, American Bully, Amstaff, Tigre Andino de dos Narices, Shar Pei, Perro lobo Herreño, Pitbull Americano, Staffordshire Bullterrier, entre otras razas de pesos similares.

Razas grandes

Son las razas de perros que pesan entre los 25 y 50 kilogramos

Incluye:

Akita Inu, Doberman, Pastor Alemán Blanco, Dogo Argentino, Pastor Belga Malinois, Akita americano, Bobtail, Canecorso, Perro de San Huberto, Labrador Negro, Pastor Alemán, Pastor Belga, Golden Retriever, Rottweiler, Perro lobo Checoslovaco, entre otras razas de pesos similares.

Razas gigantes

Encontramos las razas de perros que pesan más de 50 kilogramos

Incluye:

San Bernardo, Presa Canario, Tosa Inu, Komondor, Boyero de Berna, Bullmastiff, Dogo de Burdeos, Mastin Inglés, Pastor Caucásico, Fila Brasileiro, Lobero Irlandés, Gran Danés, Terranova, Kangal Turco, Boerboel, Matín Tibetano, entre otras razas de peso similar.

Si tienes un perro de raza grande o gigante, y estás buscando una cama para él, te recomendamos que veas nuestras camas para perros grandes que ofertamos en nuestra tienda.

¿Cómo medir a tu perro?

La mejor manera de asegurarse de que está obteniendo la cama para perros del tamaño correcto es medir la cama de su perro, así es como:

1. Mide a tu perro desde el hocico hasta la base de la cola. Esa es la longitud mínima que debe tener la cama .

2. Luego mida a su perro de hombro a hombro en el punto más ancho. Este es el ancho mínimo que debe tener la cama.

3. Tome ambas medidas y agregue 4-6 «para perros pequeños y 6-12» para perros de razas más grandes a ambos números finales.

4. Esta nueva medida será aproximadamente del tamaño de la cama que está buscando.

En caso de duda, elija la cama más grande.