Camas para perros ecológicas

Quizás una de las cosas más ecológicas que puede hacer es hacer la cama de su perro con materiales que se encuentran en su casa. 

Cama para perro con almohada vieja

Una de las formas más fáciles de hacer tu propia cama para perros es tomar unas almohadas viejas y dos mantas de lana. Necesitará suficientes almohadas para rellenar un área lo suficientemente grande para su mascota. Las mantas de vellón deben cubrir un área un poco más grande que las almohadas. 

Luego, simplemente corte tiras de aproximadamente dos pulgadas de largo en ambas piezas de vellón a cada lado. Centre las almohadas en el vellón y luego anude cada tira. Es fácil. 

Es posible que tenga que recortar un poco el vellón para que las almohadas quepan cómodamente. Está bien si lo hace. ¡Este es un método de bricolaje, después de todo! 

Método Blue Jean

Este es un método de bricolaje increíblemente fácil para camas de perros más pequeñas. Todo lo que necesita es un par de jeans viejos, al menos una almohada, un cinturón y varios artículos para rellenar. Puede usar almohadas o cosas como ropa vieja y mantas. 

Corta borlas en las piernas de los jeans. Luego, ate las borlas. Esta es la misma forma en que cerramos el método de bricolaje anterior. No tienen que ser extremadamente apretados. Solo desea evitar que el relleno se caiga. 

Luego, simplemente rellene los pantalones con lo que tenga y cierre la cintura con el cinturón. Puede dejar los jeans planos, pero muchas personas optan por cruzar las perneras de los pantalones. 

Debido a que la cama es tan grande como una pieza de jeans, esto funciona mejor para perros más pequeños que aman dormir en su regazo de todos modos. 

Preguntas frecuentes sobre camas ecológicas para perros

Muchos propietarios saben que quieren una cama ecológica, pero aún tienen algunas preguntas sobre estos productos. ¡Haremos todo lo posible para responder algunas de las preguntas más comunes a continuación!

¿Quién determina si una cama es «ecológica»?

Los fabricantes pueden aplicar el término «ecológico» como quieran, pero frases como «orgánico» están reguladas en muchos casos. En consecuencia, no existe una manera rápida y fácil de distinguir las camas ecológicas de las opciones convencionales.

¿Las camas para perros ecológicas se fabrican en Colombia?

Muchos lo son, pero otros se fabrican en Europa o Asia. En última instancia, si bien las camas fabricadas en Colombia Son generalmente preferibles, existen opciones fabricadas en el extranjero que son de alta calidad y ecológicas.

¿Qué debes buscar en una cama para perros ecológica?

Discutimos algunas de las cosas principales que hacen que las camas para perros sean ecológicas anteriormente, pero en general, desea una cama que esté hecha de materiales reciclados, que no utilice productos químicos dañinos para el medio ambiente o que le permita proporcionar el material de relleno usted mismo.

¿Las camas para perros ecológicas son buenas para tu mascota?

¡Apuesta! Siempre que estén hechos de materiales seguros, proporcionen una amortiguación adecuada y sean fáciles de limpiar, pueden ser tan impresionantes como las camas para perros tradicionales.

¿Son duraderas las camas para perros ecológicas?

En muchos casos, ¡sí! No hay nada intrínsecamente endeble en los materiales o métodos de construcción ecológicos, por lo que la durabilidad de las camas ecológicas varía tanto como lo hace con las camas para perros convencionales.

¿Son caras las camas para perros ecológicas?

A veces, pero no siempre. Los materiales y procesos de fabricación ecológicos suelen ser más caros que las alternativas convencionales, pero existen varias camas para perros asequibles y ecológicas en el mercado (incluidas varias de las que se han comentado anteriormente).

Deja un comentario