Camas para perros en Madera

En casita mascotas somo diseñadores de camas para perros en madera.  Si estás buscando una cama para que descanse tu mejor amigo o amiga canina puedes contar con nosotros.  Por lo general manejamos camas estandar en 5 modelos.  Todos ellos son modelos armables que le brindarán a tu perro una comodidad para que pueda tener un buen descanso y sueñe con los angelitos.

Nuestra idea es brindarte camas dependiendo del tamaño y la raza de tu perro, ya que cada una de estas razas influye en la personalidad de tu mascota y por supuesto en la cama que debes comprar para que descanse.

Camas para perros en madera

Sueño sólido para tu amigo de cuatro patas

Es fácil comprender el atractivo de la madera: a menudo es bastante atractiva y es un material fantástico para la construcción de muebles.

La madera también es bastante duradera, lo que le ayuda a obtener el máximo valor por su dinero. A muchos propietarios les encanta el aspecto de las camas de madera y los perros a menudo disfrutan de la comodidad, la estabilidad y el apoyo que brindan.

Pero si bien es un gran material para usar en la construcción de camas para perros en madera, existe una gran diferencia entre una buena cama para perros de madera y una mala, que se deshará rápidamente o no mantendrá a su perro cómodo.

Aspectos a tener en cuenta al elegir camas para perros en madera

 

Al igual que al elegir cualquier producto para su cachorro, querrá seleccionar camas para perros en madera que se adapten bien a ti y tu perro. Esto significa, entre otras cosas, pensar en las siguientes características a la hora de navegar:

Talla

Independientemente del tipo de cama que selecciones para tu perro, debes asegurarte de que proporcionará una cantidad adecuada de espacio para tu amiguito.

La cama debe ser tan larga como la longitud de la cabeza a las nalgas de su perro, y el ancho debe estar alrededor de la altura de su perro en el hombro. Pero la mejor manera de decidir el tamaño adecuado es simplemente medir el espacio que ocupa su perro cuando duerme, y luego agregar unos centímetros en cada dirección para tener un poco de margen de maniobra.

Comprende que las camas no son como jaulas para perros. Darle a un perro una caja que es demasiado grande puede presentar algunos problemas, pero no hay realmente una gran desventaja en darle a su perro una cama que sea demasiado grande (aparte del mayor costo de una cama más grande y el espacio que ocupa. en tu casa).

Por lo tanto, siempre es una buena idea equivocarse en el lado grande al elegir la cama de su mascota.

Además, tenga en cuenta que muchas camas de madera están diseñadas para usarse con una almohada o cojín que usted proporcione. En tales casos, primero deberá medir la almohada o el cojín para garantizar un ajuste adecuado.

Hardware

Las diferentes camas para perros en madera se mantienen juntas de diferentes maneras.

Algunos fabricantes usarán tornillos para conectar los diversos componentes, mientras que otros pueden usar tacos, grapas, clavos, tachuelas o remaches. Algunas camas no cuentan con ningún tipo de herrajes metálicos y simplemente se mantienen unidas con pegamento.

Cada elección presenta una combinación diferente de beneficios e inconvenientes, y ningún tipo de hardware es intrínsecamente mejor que los demás. Algunas de las ramificaciones más notables de diferentes tipos de hardware y técnicas de unión se detallan a continuación:

  • Clavos (etc.) : los clavos, grapas y tachuelas son baratos y razonablemente efectivos para mantener los componentes de las camas para perros en madera firmemente sujetos. Sin embargo, pueden funcionar libremente con el tiempo y presentar un peligro potencial, que podría cortar o apuñalar a su mascota. Es posible que pueda desarmar una cama unida con clavos, pero a menudo es un poco doloroso hacerlo. Esté atento a los componentes de las uñas para asegurarse de que no se suelten y representen un peligro a lo largo de los años.
  • Tornillos : es poco probable que los tornillos funcionen libremente, pero por lo general son un poco más molestos que los clavos o las tachuelas. Sin embargo, los tornillos se pueden quitar y volver a insertar con bastante facilidad, lo que hace que las camas para perros en madera que los usan sean algo fáciles de desmontar. Esto puede ser útil para los propietarios que planean viajar con la cama o guardarla durante largos períodos de tiempo.
  • Clavijas y conectores de unión de madera : las clavijas y otros tipos de conectores de madera (como las “galletas ”) son la opción preferida para camas para perros en madera con calidad de muebles, ya que son completamente invisibles y producen juntas muy fuertes. Sin embargo, estos tipos de conectores suelen estar pegados en su lugar, lo que significa que estas camas no se pueden desmontar fácilmente.
  • Remaches : los remaches se utilizan a menudo para proporcionar una estética vintage. Son muy seguros cuando se instalan correctamente, pero son esencialmente conectores permanentes, lo que evitará que desarme la cama.
  • Pegamento : el pegamento y otros adhesivos se utilizan típicamente junto con técnicas de construcción especiales para hacer juntas permanentes muy estables. Las camas para perros en madera que se construyen con estas técnicas se ven muy bien y son muy fuertes, pero no se pueden desmontar. Sin embargo, no tienen piezas de metal afiladas que puedan retroceder y representar un peligro para la seguridad.
  • Pernos : debido a que los pernos generalmente requieren una tuerca adjunta para permanecer apretados, generalmente se dejan expuestos hasta cierto punto. Los principios de diseño inteligentes pueden mitigar el peligro que presenta el hardware expuesto (el metal expuesto puede estar ubicado debajo de la cama, por ejemplo), y los pernos facilitan el desmontaje de la cama, por lo que son una excelente opción para los propietarios que desean camas para perros en madera portátiles.

Altura

La mayoría de las camas para perros en madera tienen pies o patas que elevan la cama por encima del nivel del suelo. Esto ayuda a proteger un poco sus pisos y proporciona flujo de aire debajo de la cama.

Por lo general, los pies o las piernas que se usan tienen solo unas pocas pulgadas de alto, lo que significa que la mayoría de los perros podrán trepar sin dificultad. Sin embargo, es una buena idea evitar las camas con patas o pies excepcionalmente altos si su perro es muy pequeño o tiene movilidad limitada.

Estilo

Aunque a tu perro no le importará la estética de su cama, a la mayoría de los dueños sí.

No hay diferencia entre una cama de estilo vintage y un diseño moderno y minimalista desde el punto de vista de su perro, así que siéntase libre de seguir su corazón y sentido del estilo. Siempre que sea seguro y le brinde a su perro un lugar cómodo para dormir, estará feliz.

Sin embargo, probablemente sea aconsejable seleccionar una cama con un estilo relativamente neutro y discreto si no tiene preferencias fuertes. Esto hará que la cama funcione con una selección más amplia de muebles y estilos de decoración.

Acabado

Algunos fabricantes cubren la madera con un sellador o pintura de algún tipo, mientras que otros dejan la madera al descubierto.

Cualquiera de las dos opciones puede funcionar para camas para mascotas, pero debe pensar en algunos aspectos antes de tomar una decisión. Mucha gente encuentra muy atractiva la textura de la madera sin tratar. La madera sin tratar también presenta una estética más suave, que se adapta más a algunas decoraciones del hogar que a otras.

Sin embargo, la madera sin tratar no es una buena opción en situaciones en las que la humedad es un problema. La humedad puede hacer que la madera se deforme, se hinche y se pudra, lo que reducirá la vida útil de la cama.

En consecuencia, debe evitar seleccionar una cama con madera sin tratar si usa la cama en un área donde la humedad es posible o si su perro es propenso a accidentes.