Camas para perros pequeños

Si estás buscando camas para perros pequeños, llegaste al lugar correcto! En Casita Mascotas tenemos las camas adecuadas para tu amiguito.

Piensa en lo increíble que puedes sentirte después de una larga y confortable noche de sueño en la cama de sus sueños. Bueno, estas camas para perros pequeños pueden ayudar a tu cachorro a dormir lo mismo. Además, tu perro ya no querrá acurrucarse en su cama o en el sofá, ¡de nada! para ayudarte a encontrar la mejor cama para tu perro. Comencemos respondiendo algunas de posibles preguntas más urgentes que puedas hacerte:

¿Cómo elijo camas para perros pequeños?

¡Hay tantas opciones que puede parecer abrumador! Lo primero que debe hacer es medir a su cachorro. La cama del perro debe ser un poco más grande que su mascota para adaptarse a las muchas posiciones en las que a los perros les gusta dormir. Te recomendamos observar exactamente cómo duerme tu cachorro; si se tumban en el sofá, una cama rectangular que les dé espacio para ‘estrellas de mar’ podría ser lo mejor, pero si les gusta dar la vuelta en un círculo un millón de veces para crear un pequeño nido, lo mejor es que lo hagan con un abrazador o un lecho en una cueva.

¿Qué material es mejor para camas para perros pequeños? 

Siempre revise la etiqueta de cuidado o el empaque para asegurarse de que las camas para perros pequeños o su funda se pueda lavar a máquina porque entonces es el este para mantener limpia. (Bonificación: todas nuestras selecciones a continuación son completamente lavables a máquina o tienen una funda extraíble para lavar por separado). Si a su perro le encanta masticar, le recomendamos buscar camas resistentes. Algunas incluso vienen con garantías de devolución de dinero, si tu perro lo destroza.

¿Cuál son las mejores camas para perros pequeños mayores? 

A medida que su cachorro envejece, necesitará una cama de mayor apoyo que no ejerza presión adicional sobre sus articulaciones. Consulte con el veterinario de su perro para asegurarse de que la cama que está mirando se ajuste a las necesidades de su perro mayor.

¿Son mejores las camas elevadas para perros pequeños? 

Los diseños fuera del suelo pueden aumentar el flujo de aire en todos los lados de la cama y ayudar a mantener fresca a su mascota. Si planeas usar la cama para perros en el exterior, una púa elevada también es perfecta porque no se ensuciará tanto. Pero para uso en interiores o cuando hace frío, una cama de felpa para perros es más acogedora que las opciones elevadas.

Elegir las mejores camas para perros para tu mascota del tamaño de una pinta no es tarea fácil. Debe considerar si a su perro le gusta esparcirse o excavar mientras duerme, así como hacer la llamada entre una cama de espuma viscoelástica ortopédica frente a una más resistente a la masticación. Además, no todas las camas “pequeñas” para perros tienen el mismo tamaño, por lo que querrá tener a mano las medidas de su perro para asegurarse de que una posible cama sea la adecuada.

Los dueños de perros quieren brindar lo mejor para sus mascotas, desde comida y juguetes hasta un lugar especial que puedan llamar suyo como las camas para perros pequeños.

Cuando se trata de elegir una cama para mascotas, no hay una talla única para todos, especialmente para perros de razas pequeñas.

Para encontrar las mejores camas para perros pequeños, debe considerar qué hace que un perro pequeño sea diferente de un perro de tamaño mediano a grande, junto con cuáles son los gustos y preferencias personales de su perro.

Camas para perros pequeños

Qué buscar al elegir una cama para perros pequeños

  • Talla. La mayoría de los humanos tomarán una cama king size sobre una cama de tamaño completo cualquier día, pero los perros no piensan como nosotros. A los perros más pequeños les gusta sentirse seguros y protegidos en su lugar para dormir. Evite los cojines de gran tamaño hechos para perros más grandes y busque estilos con lados elevados o refuerzos que crearán un área acogedora para dormir para su cachorro.
  • Comodidad. Algunos perros pequeños no tienen mucho acolchado o pelaje en el cuerpo, por lo que les resulta incómodo dormir en el suelo duro o en una cama muy firme para mascotas. Si su perro no encuentra la cama cómoda, se negará a dormir en ella y puede que intente dormir en su sofá o cama (y eso no sería un desperdicio). Es por esto que a la hora de ver camas para perros pequeños debe tener en cuenta muchas cosas.
  • Tipo de relleno. Seleccionar el relleno adecuado para camas para perros pequeños ayudará con la comodidad general de una cama para perros. También es importante considerar el tipo de relleno si usted o su perro son sensibles o alérgicos a ciertos materiales o fibras. Los rellenos más comunes para camas para perros son cuentas, poliéster hilado y espuma viscoelástica .
  • Cubierta de tela. Cada perro es diferente y tiene diferentes hábitos, así que seleccione una tela de cobertura que sea adecuada para su mascota específica. ¿Necesita tela resistente para un perro que excava o excava? ¿Una tela diseñada para soportar a un perro con problemas de masticación ? Tenga en cuenta estas cosas al realizar su compra.
  • Materiales lavables. Todos los perros pueden ensuciarse y apestosos, y la suciedad y el olor se transfieren a las camas para perros pequeños de tu mascota. Poder quitar y lavar la funda de la cama, en lugar de rociar con refrescantes de telas, es una solución ideal a este problema.

¿Cuál es el estilo de sueño de su perro?

La mayoría de los perros tienen un «estilo de dormir» propio. A algunos les gusta esparcirse y ocupar tanto espacio como sea posible, mientras que otros tienden a acurrucarse casi como un gato. Y si bien a muchos perros pequeños les encanta una cama tipo nido acolchada en la que puedan esconderse y casi esconderse, otros prefieren estar en el centro de la acción, incluso cuando están durmiendo, y prefieren una cama plana y abierta para poder moverse. y ponerse cómodo pero aún así disfrutar de una gran vista de sus alrededores desde sus camas para perros pequeños.

Esparcidores

Tienden a querer estirarse en todas las direcciones, también conocida como la posición de superperro, les gusta tener mucho espacio, estirarse hacia atrás o hacia adelante y les gusta usar toda la superficie de la cama, por lo que una cama plana sería más adecuado.

Rulos

Estos perros prefieren acurrucarse en una bola para irse a dormir, por lo que cualquier tipo de cama para perros es realmente adecuada, ya que no utilizan mucho espacio.

Delgados

Estos perros prefieren tener el cuello y la cabeza levantados o apoyados contra algo, por lo que las camas reforzadas son perfectas para ellos, ya que disfrutan de la seguridad de los bordes elevados alrededor de su cuerpo.

El derramamiento es un factor

Si su perro es una de las razas más peludas que tienden a arrojar mucho, una cama para perros pequeños que sea lo más fácil de mantener limpia es imprescindible.

La edad es un factor

A medida que los cachorros envejecen, sus articulaciones tienden a ponerse más rígidas y crujientes, pueden desarrollar afecciones como artritis u otros problemas articulares o óseos y, para ellos, las camas para perros pequeños que ofrezca apoyo ortopédico adicional suele ser la mejor opción. Del mismo modo, una cama un poco más grande les permitirá estirarse para mayor comodidad y apoyo.