Camas para perros para el verano: ¡cómodamente descansando bajo el sol!

Dar la vuelta a la almohada hacia el lado fresco durante una calurosa noche de verano es uno de los mayores placeres de la vida. Pero los humanos no son la única especie que aprecia un lugar agradable para acostarse; seguramente a tu perro también le encanta este sentimiento.

Después de todo, ¿cuántas veces ha entrado tu perro en un día caluroso y se ha tendido sobre el fresco azulejo de la cocina?

Si bien le resultará difícil enseñarle a su perro a voltear su almohada en medio de la noche, puede proporcionarle una cama que le brinde la comodidad fresca que se merece, para que él también pueda disfrutar de uno de los mayores placeres de la vida. .

¡Siga leyendo para conocer algunas de las cosas que desea buscar en una cama de verano para perros y vea algunos de nuestros modelos favoritos en el mercado! O, si tienes prisa, ¡mira nuestras selecciones rápidas a continuación!

Situaciones que justifican una cama de verano

A menos que esté tratando específicamente de brindarle a su perro un lugar cálido para dormir , puede usar una cama para perros de estilo veraniego en casi cualquier situación . Muchos incluso ofrecerán beneficios adicionales, como aliviar la presión de las articulaciones de su perro (en el caso de camas elevadas) o reducir la inflamación (como puede ocurrir cuando se utilizan camas auto-refrigerantes), o las que dan soporte (camas para perros en madera).

Sin embargo, las camas frías son especialmente útiles en las siguientes situaciones y escenarios:

Perros de doble capa o extremadamente peludos

Los perros esquimales, malamutes y otros perros peludos que se originaron en latitudes del norte fueron criados para prosperar en climas fríos. Estos perros a menudo necesitarán un poco de ayuda para mantenerse frescos y cómodos, y a la mayoría les encantará una buena cama para el verano.

Perros con cuerpos cortos y en cuclillas

La forma de un perro tiene mucho que ver con su termostato interno. Las razas largas, ágiles y de piernas largas suelen ventilar el calor a la atmósfera circundante con bastante facilidad, por lo que se mantienen relativamente frescas. Los perros cortos y rechonchos, por otro lado, retienen el calor corporal de manera mucho más efectiva . En consecuencia, querrá asegurarse de que su bulldog o pug tenga un lugar fresco para dormir en el verano.

Perros grandes o con sobrepeso

Al igual que la forma, el tamaño de un perro también afecta la velocidad a la que se enfría. En términos generales, los perros grandes tienen más problemas para mantenerse frescos que los perros pequeños, por lo que a menudo se benefician más de las camas frescas de verano.

Perros que viven en climas cálidos

Si vives en el sur profundo o en el suroeste de Estados Unidos, probablemente querrás darle a tu perro una cama fresca. Esto es especialmente cierto para los perros que deben dormir al aire libre o en habitaciones que no tienen aire acondicionado.

Cosas a tener en cuenta al elegir una cama de verano

Hay una serie de buenas camas de verano en el mercado, pero algunas son mucho mejores que otras. Intente tener en cuenta las siguientes características y características al hacer su elección:

Buena circulación de aire

Algunas buenas camas de verano descansan directamente en el suelo, pero muchos de los mejores modelos están elevados. Esto permite que el aire pase entre el cuerpo de su cachorro y el suelo, lo que lo mantendrá mucho más fresco que una cama estándar que descansa en el suelo.

Tejidos transpirables

Las telas que permiten que el aire pase a través de sus fibras ayudan a alejar el calor corporal de la piel de su perro , manteniéndolo más fresco. Algunas camas incluso utilizan materiales en forma de malla, que ofrecen una gran cantidad de intercambio de aire y proporcionan una comodidad notable.

Geles refrescantes

Algunas camas y colchonetas para perros están llenas de geles que absorben el calor. Cuando su perro se acuesta en la colchoneta, el gel absorbe el calor de su cuerpo, que luego conduce el calor lejos de su cuerpo. Algunas de estas camas incluso se pueden colocar en el congelador para hacerlas más frías.

Si está en movimiento mucho, en realidad también hay chalecos para perros de gel refrigerante que se pueden usar, que pueden ser más fáciles de sujetar a un perro que no puede quedarse quieto.

Diseño fácil de limpiar

Como cualquier otra cama o colchoneta, deberá mantener limpia la de su mascota para evitar problemas. La mayoría de las mejores camas para uso en verano están hechas de malla o plástico, y simplemente pueden enjuagarse con una manguera o limpiarse con un paño húmedo. Sin embargo, si selecciona una cama convencional a base de tela para las necesidades de verano de su mascota, asegúrese de que se pueda lavar a máquina.

Canopy incluido

Algunas camas de verano realmente agradables vienen con toldos para ayudar a proteger a su perro del sol. Esto ayudará a mantener a su perro más fresco y, debido a que generalmente son removibles, las camas que los tienen siguen siendo portátiles. En realidad, su inclusión tiene pocas desventajas y una gran cantidad de ventajas.

Deja un comentario