Las casas para gatos tendrían que ser un rincón acogedor y estratégicamente situado para que nuestro gato lo encuentre ideal. En ésta caseta a 2 aguas tipo «canadiense» son el mismo modelo para perrro y gato pero a distinto tamaño.

Cuenta una historia que, el perro «Patan» y el gato «huesitos», vivían juntos en su magnifica casa. Dos años después cuando «Patán» creció, tuvimos que pensar en una solución para que siguiera estando cerca del perro, su amigo. ¿No nos crees…? yo tampoco me lo creía hasta que lo vi.

Casa para gatos elevadas con escalera de caracol

casa para gatos elevada

 

En nuestro modelo «escalera de caracol» realizamos un esfuerzo por encontrar la solución perfecta para la psicología felina que siempre busca las alturas y estar casi a vista de humano. Éstos 2 modelos de caseta los hacemos con y sin escalera de caracol, como en ésta foto, y en cualquier estilo. Lleva una pequeña base de cemento adaptada al cilindro.

La calidad y aislamiento de nuestras casetas para gatos es indispensables para climas fríos.

En la personalización de su caseta podemos fabricarla con calefacción, aislamientos, y diversas opciones de grosor de tabique, o bién un básico de alta calidad de 22 milimetros de pared. Nuestras casitas están garantizadas por dos años.

Además de casetas para gato, en todas las razas, vendemos casetas para conejos para todas las razas.