Vendemos casas de perros y gatos en los diseños más diversos y personalizados.

Todo para que su mascota sea feliz en un alojamiento cómodo, cálido y limpio. Ofrecemos a los clientes que depositan su confianza en nosotros diseño y confort.

Nuestras casetas para perros se fabrican con madera de la mejor calidad, sujeta a los más exigentes procesos de certificación y control de calidad. Nuestra empresa cuenta con una gran experiencia en un segmento de actividad que exige a las empresas que participan de él un alto grado de especialización.

Las casas de perros que le ofrecemos se presenta en varios colores, poniendo en sus manos la posibilidad de personalizarlas al máximo con diseños e ideas originales, como las casetas regionales recientemente introducidas.

Todos nuestros productos y materiales constructivos tienen una garantía de diez años.

Si busca una caseta de perro especial, nosotros somos su mejor opción.

casas para perros

El cambio climático en las construcciónes:

«Asistimos a un cambio climático sin precedentes en el medio ambiente. Este invierno del 2013 los fríos ganan por mayoría absoluta a las anomalías cálidas, como prueba lo sucedido en gran parte de Europa, Asia y América del Norte». Fuente de la noticia: Meteorologo Jose Antonio Maldonado.

Las construcciónes ya sean grandes o pequeñas han de estar adaptadas a los nuevos embistes del medio ambiente. Proponemos las siguientes soluciónes:

Cliomatología en las casetas para perros

Frio

Calefación tabiques más gruesos y aislamiento térmico

Sol

Tejado abatible, para la ventilación. Porche de sombra

Viento

Estabilidad en la construcción: Herrajes adecuados

Lluvias torrenciales

 

Tratamiento de la madera. Elevación sobre el terreno. Cortina plástico flexible, puerta, escalón. Tejadillo sobre puerta.