Encontrar casas para perros grandes puede ser, en ocasiones, complejo. Piensa en un Husky, un San Bernardo o un Golden Retriever.

Estos perros no pueden desenvolverse en espacios reducidos y necesitan un hogar que les garantice comodidad, abrigo y seguridad. En Casita Mascotas contamos con todo lo que puede necesitar su perro en este apartado.

Nuestros productos, de catálogo o personalizados, pueden construirse de acuerdo a las especificaciones del cliente y con la mayor cantidad de accesorios: calefacción, tabiques gruesos y aislamiento térmico, elevación sobre el suelo, tratamiento de la madera para impermeabilización.

Usted sólo díganos qué caseta de perro tiene en mente para su mascota y nosotros haremos el resto.

Además de las casas para perros grandes, con nosotros también podrá adquirir piensos ecológicos para perros, para que crezcan grandes y sanos de la manera más natural y orgánica.

El cambio climático en las construcciones:

«Asistimos a un cambio climático sin precedentes en el medio ambiente. Este invierno del 2013 los fríos ganan por mayoría absoluta a las anomalías cálidas, como prueba lo sucedido en gran parte de Europa, Asia y América del Norte». Fuente de la noticia: Meteorólogo José Antonio Maldonado.

Las construcciones ya sean grandes o pequeñas han de estar adaptadas a los nuevos embistes del medio ambiente.