¿Qué hacemos?

Las necesidades de tu mascota son nuestra mayor preocupación

Rem ridi culus pharetra eligendi labore nulla explicabo sem! Modi ipsa, dolores cupiditate elementum molestias dis animi, consequ untur pulvinar, fringilla ducimus facilisis habitant, irure erure? Fringilla metus nulla expli cabo sem!

Elige cómo quieres que cuidemos a tu mascota

Servicio totalmente personalizado para cada asesoría en nuestra tienda online recientemente mejorada. Además de ampliar nuestra gama de productos para incluir regalos, juguetes y golosinas. Todo lo cual es investigado en profundidad por la propia tienda. El objetivo de nuestro nuevo sitio es ofrecer a todos los clientes de Casita Mascotas una solución en línea fácil. Ahora puede buscar todos nuestros productos en la tienda de mascotas en línea o reservar enfermería y embarque con facilidad.

Asesoría en productos para mascotas

Lo que necesites para tu mascota, puedes pedir una asesoría en línea para comprar la mejor opción del mercado actual. Recuerda que en Casita Mascotas las necesidades de tus mascotas son nuestra mayor preocupación.

Entrega de productos a Domicilio

No te preocupes por ir a una tienda física y gastar gasolina. Nosotros te llevamos lo que pidas de la tienda a tu casa! Velamos porque tu mascota reciba un producto con gran calidad.

Algunos de nuestros productos

Los mejores productos, la mejor calidad, al mejor precio. En Casita Mascotas también pensamos en los bolsillos de nuestros clientes, proveemos un excelente servicio a un buen precio.

Alimentos y golosinas para mascotas

Quedarse sin comida para mascotas simplemente no es una opción. No espere hasta que tenga su última lata o saque la porción final de croquetas de la bolsa. Abastécete para un mes o dos, o considera comprar a través de una empresa que ofrezca un servicio de envío automático para que nunca más te quedes sin comida. En Casita Mascotas te ofrecemos esto!

Preventivos de pulgas y garrapatas

Las pulgas y las garrapatas aprovecharán cualquier oportunidad para invadir a su mascota. Siempre es una buena idea tener a mano un suministro de prevención de pulgas y garrapatas para algunos meses, especialmente cuando el clima se calienta y las pulgas y garrapatas se vuelven activas. Para obtener recomendaciones sobre tratamientos y prevención de pulgas y garrapatas, consulte nuestras guías para perros y gatos.

Suministros de eliminación de desechos

Si bien el papel higiénico se ha ido de los estantes, no se olvide de las necesidades higiénicas de su mascota. Dependiendo de los requisitos del baño de su mascota, tenga un mes o dos de arena para gatos , bolsas de caca y orinales para cachorros.

Juguetes interactivos para mascotas y ayudas calmantes

Aunque tu mascota está feliz de que estés en casa todo el día, aún necesita hacer su trabajo. Los juguetes interactivos pueden ayudar a mantener a tu perro o gato entretenido y comprometido para que puedas concentrarte en el trabajo.
Para los perros, echa un vistazo a juguetes como los rompecabezas interactivos para perros. Esconde las golosinas adentro y deja que tu perro use su nariz, patas y cerebro para descubrir cómo conseguirlas. Y, por supuesto, siempre está el juguete de goma Kong probado y verdadero. Rellena con comida enlatada, golosinas y / o mantequilla de maní y congela, y tu perro permanecerá ocupado mientras trabaja para sacar la comida.
Para los gatos, unta un bocadillo saludable como yogur natural o incluso algo de comida enlatada para gatos en el tapete para gatos y congélalo, y tu gato aceptará el desafío de lamer la deliciosa comida.
Algunos perros pueden comenzar a desarrollar ansiedad por separación ahora que estás en casa todo el día. Si descubres que ahora se ponen ansiosos cuando sales a hacer mandados, hay cosas que puedes hacer para prevenir este trastorno. Para otros perros que experimentan ansiedad no relacionada, también existen ayudas calmantes recomendadas por veterinarios que pueden ayudar. Sin embargo, siempre que tu perro muestre nuevos comportamientos que le preocupen, le recomendamos que hable con su veterinario para descartar otros problemas primero.